Considera que apostar por la movilización y la crispación y no por el diálogo muestra la politización de las actuaciones de esta Plataforma
El Grupo Municipal Popular lamenta que la denominada Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública haya despreciado la oferta de diálogo del Ayuntamiento.
El propio alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ofreció en el último Pleno de la Corporación Municipal abrir el diálogo sobre la situación de la sanidad en Salamanca.
La respuesta de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública ha sido continuar con las movilizaciones e iniciar una recogida de firmas sin haber optado por el diálogo para tratar de buscar entre todos el mejor futuro para la sanidad salmantina.
Por otra parte, el Grupo Popular considera que apostar por la movilización y la crispación y no por el diálogo muestra la politización de las actuaciones de esta Plataforma, que no persigue una mejora de la sanidad y una mejor atención de los pacientes salmantinos, sino sacar un provecho político