Lunes, 27 de junio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Gran demanda de las actividades permanentes con 1.000 solicitudes
X
PARA ESTE CURSO 2016-2017

Gran demanda de las actividades permanentes con 1.000 solicitudes

SANTA MARTA
Actualizado 27/09/2016
Redacción

Las actividades que han contado con mayor número de solicitudes han sido Pilates, Yoga, Zumba y gimnasia de mantenimiento

La concejalía de Bienestar Social ha dado a conocer las actividades permanentes que definitivamente se celebrarán durante el próximo curso 2016-2017.

De un total de 21 actividades presentadas las que finalmente se celebrarán de acuerdo a las solicitudes realizadas por los alumnos interesados serán Yoga, Aerobic TBC, Pilates, Gimnasia de mantenimiento, Zumba y Zumba Kids, Danza del Vientre, Bollywood, Step, GAP, Spinning, Baile Moderno, Informática English for Little Children y Restauración de muebles y antigüedades.

Las actividades que han contado con mayor número de solicitudes han sido Pilates, en el que se han conformado siete grupos; Yoga, con seis; Zumba, con cinco y Gimnasia de mantenimiento con tres.

Algunas de las actividades novedosas de esta edición como son scrapbooking, Step, GAP, Spinning bike o Baile moderno, English for Little Children han contado con gran acogida y todas ellas han logrado conformar grupo.

Todos los interesados en conocer si han sido admitidos en las actividades para las que han presentado solicitud podrán acercarse a consultar los listados en el edificio Sociocultural.

Cada año son más los que apuestan por comenzar una actividad en Santa Marta de Tormes. En esta edición las solicitudes, batiendo un nuevo récord, han alcanzado las 1.000.

Las actividades comenzarán a partir del día 3 de octubre.

Fotos: Ayuntamiento de Santa Marta

Comentarios...