Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos de cada tres infieles chatean con su amante aunque su pareja esté presente
X
encuesta realizada por Victoria Milan

Dos de cada tres infieles chatean con su amante aunque su pareja esté presente

Actualizado 27/09/2016

Sólo el 12% confiesa que nunca se atrevería y más del 80% cambian sus contraseñas regularmente

Los smartphone han facilitado la vida a los infieles, revela un nuevo estudio en el que más del 90% admite que usa su móvil para contactar con su amante: es fácil, conveniente y rápido, y además es la mejor forma de establecer una buena conexión.

La encuesta, realizada por Victoria Milan, ha hecho una llamada a las vidas secretas de 10.258 miembros de la web de 22 países, para desvelar si los móviles ayudan a la hora de tener una aventura.

Sin embargo, siempre hay una posibilidad de ser pillados, lo que lleva a más del 80% a que cambien sus contraseñas regularmente y mantengan la nueva contraseña en secreto para que sus parejas no tengan acceso.

Solamente el 12% confiesa que nunca se atrevería a enviar mensajes a sus amantes si sus parejas están cerca, en cambio el 21% afirma que no tiene ningún reparo en chatear con sus amantes aunque sus parejas se encuentren en la casa, y el 67% continuaría la comunicación con su amante incluso si su pareja se encuentra en la misma habitación.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, opina que actualmente los móviles se han vuelto imprescindibles para la mayoría de los infieles. «Los Smartphones permiten que los amantes, sin ser descubiertos, puedan tener una conexión casi constante cuando están en casa con la familia. Les permite enviarse mensajitos amorosos, sexys, promesas de caricias sensuales que intercambiarán cuando se vean y puedan dar rienda suelta al erotismo; son unos grandes aliados de la pasión», afirma Gallotti.

Fuente El Norte de Castilla

Comentarios...