Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Profesionales de diversos sectores comparten experiencias en un encuentro
X
restaurante don bustos

Profesionales de diversos sectores comparten experiencias en un encuentro

Actualizado 24/09/2016
Redacción

En una agradable cena, promovida por el abogado Enrique de Santiago, abordaron vivencias laborales, temas políticos, sociales y todo tipo anécdotas

Sonrisas, animadas conversaciones y un buen menú. El restaurante Don Bustos acogía un nuevo encuentro promovido por el abogado y colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA, Enrique de Santiago, en el que profesionales de diversos sectores compartieron una entretenida cena. En ella se abordaron temas políticos y sociales, en un ambiente distendido y agradable, que también propició la rememoración de todo tipo anécdotas.

Entre los asistentes se encontraba el farmacéutico Eugenio Yagüe, los abogados Manuel González Coria y Alejandro Pérez de la Sota, los empresarios Jorge Moya y Juan Carlos López, la anestesista Ana María García Sánchez, los profesionales del sector bancario, Rafael Sánchez y Emilio Tabernero, los sindicalistas María García y Santiago Palomero, el profesor Ángel Ferreira, el directivo de Hacienda Zorita, Jaime Boville, y los periodistas José Javier Muñoz, Jotamar, Carlos Velasco y César García, además de José María Moreno Balmisa, exvicepresidente de la Diputación, o el propio convocante.

Una vez más la experiencia fue positiva, por lo que los participantes se comprometieron a mantener este tipo de reuniones.

Comentarios...