ALBA DE TORMES | Los juveniles afrontan una nueva jornada con el objetivo de añadir otros tres puntos a su casillero y prolongar su sueño en el tiempo lo máximo posible
Una nueva jornada de competición de la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala se presenta ante una 'Madrileña Albense' que está realizando el mejor inicio de temporada de todos los que se recuerdan. En esta ocasión, los pupilos de David Sierra se enfrentarán al C.D. Medinense, aunque no lo harán en Medina del Campo sino en Arévalo, debido a mejoras que se están produciendo en el Pabellón Municipal del municipio vallisoletano.
El encuentro, que tendrá lugar a las 18:00 horas, pondrá sobre la cancha a dos conjuntos con arranques ligueros bien diferentes. Por un lado, la 'Madrileña Albense', con nueve puntos de nueve posibles, fruto de un inicio de liga inmejorable, y por otro lado, al C.D. Medinense, que únicamente ha disputado dos encuentros en lo que va de temporada, contabilizando los dos con derrota.
De ahí que los de Alba de Tormes busquen aprovechar su buen estado de forma para no descolgarse de la pugna por la primera plaza que mantienen en este momento con el Segovia Futsal y La Amistad de Burgos.