Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UPSA dará la bienvenida a sus nuevos alumnos este lunes
X
Welcome Day

La UPSA dará la bienvenida a sus nuevos alumnos este lunes

Actualizado 23/09/2016
Redacción

El acto, que contará con la actuación de Javi Lin, tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Patio Barroco

La Universidad Pontificia de Salamanca organiza el próximo lunes, 26 de septiembre, el Welcome Day para dar la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso (modalidad presencial). Durante la mañana, las facultades llevarán a cabo diversos actos de acogida en sus respectivas aulas, mientras que por la tarde se celebrará una sesión conjunta en el Patio Barroco a partir de las 19.00 horas.

El acto contará con unas palabras de bienvenida de la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, además de las intervenciones de los decanos de Informática y Ciencias de la Salud, Alfonso López Rivero y María H. Benavente Cuesta. Junto a ellos también aportarán su testimonio la responsable del Servicio de Información al Estudiante, Loreto Marquina Torres, y la coordinadora del Servicio de Voluntariado, Laura Sánchez Blanco. En la sesión, participará además Teresa García Conde, alumna de la Facultad de Educación que actualmente se forma en la UPSA, y Elena Fernández Sánchez, estudiante de nuevo ingreso que comienza ese mismo día sus estudios en la Facultad de Comunicación.

La sesión estará presentada por el profesor de la Facultad de Comunicación, Alberto Pérez, y contará con la actuación de Javi Lin, antiguo alumno de la Facultad de Ciencias de la Salud y exconcursante del programa 'Go Talent'.

Comentarios...