Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación de Peñas Taurinas premia al mayoral de Domingo Hernández y al picador Óscar...
X
LA GALA SE CELEBRARÁ EN MARZO

La Federación de Peñas Taurinas premia al mayoral de Domingo Hernández y al picador Óscar...

Actualizado 23/09/2016
STÉPHANE DARRACQ

Además, concede otros dos galardones: a la Asociación de Ayuda a Jeunes Toreros de San Juan de Luz (Francia) y a Adolfo Lafuente Vicente

La Junta Directiva de la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca HELMANTICA, que celebra su tradicional Gala en el mes de Marzo en el Teatro Liceo, ha decidido otorgar los siguientes trofeos y distinciones:

XXVIII Trofeo al Mayoral de la ganadería que ha obtenido el Toro de Oro a Jesús Bernal, mayoral de la ganadería de Domingo Hernández.

XVIII Trofeo " Millán Sagrado" al picador que realizó el mejor puyazo de la feria a Oscar Bernal por su actuación en el sexto toro del día 14 de Septiembre.

Medalla a la persona o entidad que se ha distinguido por su defensa de la fiesta taurina a la Asociación de Ayuda a Jeunes Toreros de San Juan de Luz (Francia) por la ayuda que presta cada año a jóvenes novilleros en su camino para ser toreros.

Placa al Merito Taurino al profesional que se haya distinguido por su dilatada carrera, a Adolfo Lafuente Vicente por su labor como Banderillero y como profesor de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca donde trasmitía sus conocimientos a los jóvenes valores.

Comentarios...