Jueves, 13 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dificultad media-baja en la Marcha de Senderismo del domingo por la Ruta Vetona
X
CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR

Dificultad media-baja en la Marcha de Senderismo del domingo por la Ruta Vetona

Actualizado 22/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El sábado reunión informativa para el curso de Bailes de Salón y el Club pide voluntarios para el Ultrail La Covatilla del 15 y el 16 de octubre

El club de montañeros Sierra de Béjar convoca el próximo domingo, 25 de septiembre la Marcha Circular de Senderismo por la Ruta Vetona, con un recorrido aproximado de 18 km de dificultad media-baja y salida de la Puerta del Parque de la Corredera a las 9.30 h.

El recorrido irá por la Ruta de los Miradores y el Cedro Centenario, la Fuente de la Teja, Cantagallo, el Río cuerpo de Hombre, los Molinos de Pichón, la Umbría y la ruta de las Fábricas Textiles.

En otro orden de cosas, el Club de Montañeros Sierra de Béjar organiza el sábado, 24 de septiembre a las 20.30 h, una reunión para informar sobre el inicio del curso de 'Bailes de Salón', dirigida a todos aquellos que quieran participar.

También comunica que se necesitan montañeros voluntarios para el Ultrail La Covatilla que se celebrará en la Sierra de Béjar los días 15 y 16 de octubre. Las personas interesadas deben ponerse en contacto a través de la sede que estará abierta los viernes de 20.00 a 21.30 h, o a través de alguno de los montañeros de la Junta Directiva.

Comentarios...