, 23 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus de la USAL da la bienvenida a los nuevos estudiantes
X
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Campus de la USAL da la bienvenida a los nuevos estudiantes

Actualizado 21/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | 66 servicios universitarios e instituciones participan en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

El polideportivo del Campus Unamuno acoge una nueva edición de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del servicio de Promoción, Información y Orientación y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Se presentarán un total de 66 servicios universitarios e instituciones, y estará presente el Ayuntamiento de Béjar para promocionar la ciudad entre los estudiantes además de su oferta cultural, turística y deportiva junto a la Estación de Esquí La Covatilla.

Esta edición que abrirá sus puertas mañana jueves a las 12 de la mañana y durará hasta las 18 h. contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos de la institución, facilitándoles toda la información necesaria, además los alumnos de nuevo ingreso podrán disfrutar de actividades diseñadas para ellos como escalada en rocódromo o exhibiciones de esgrima.

Entre las 14 y las 16 h tendrá lugar el tradicional Bocadillo Solidario, que se entregará por un precio de 2 o 3 euros, consistente en un bocadillo y una bebida, cuyos beneficios irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad. Durante la comida tendrá lugar un concierto con los grupos ganadores del IV Cocnurso Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca: Pepe Peña & the Garden Band y Green Blues.

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca, se repetirá también en los campus de Béjar (27 de septiembre), Ávila (28 de septiembre) y Zamora (5 de octubre).

Comentarios...