Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Díaz Veiga explicará la evolución de los modelos médicoasistenciales
X
este jueves

Díaz Veiga explicará la evolución de los modelos médicoasistenciales

Actualizado 21/09/2016
Redacción

La conferencia en el CRE de Alzheimer esta destinada a profesionales que trabajan en el ámbito los servicios sociales

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, del Imserso en Salamanca, acoge este jueves, día 22 de septiembre, a las 10:00 horas, la conferencia 'Claves para sentirse como en casa viviendo en residencias. La experiencia de la Fundación Matia'.

Esta acción formativa, que será impartida por la psicóloga Purificación Díaz Veiga, tiene como objetivo principal dar a conocer el itinerario de implantación de intervenciones asociadas al Modelo de Atención Centrado en la Persona (ACP) en la Fundación Matia. Durante la ponencia se abordará la evolución de los modelos médicoasistenciales, la situación actual de los mismos -incidiendo en el modelo profesionalizado que busca la calidad de vida- y los desafíos para el futuro.

La conferencia se enmarca dentro del Plan de Formación Especializada del Imserso en 2016, que pretende ser un instrumento eficaz en la preparación, formación, reciclaje y perfeccionamiento de los profesionales que trabajan en el ámbito los servicios sociales.

Comentarios...