Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Sánchez Turrión da las pautas para salir de situaciones de estrés y conflicto emocional ...
X
EN LA CASA DE LAS CONCHAS

Fernando Sánchez Turrión da las pautas para salir de situaciones de estrés y conflicto emocional ...

Actualizado 20/09/2016
Redacción

La conferencia llega a Salamanca con motivo de la realización de uno de los cursos oficiales de mindfulness, el Mindful Self-Compassion (MSC, Mindfulness y Autocompasión)

El salón de actos de la Casa de la Conchas fue el lugar elegido para acoger la conferencia impartida por Fernando Sánchez Turrión con motivo de la realización por primera vez en Salamanca de uno de los cursos oficiales de mindfulness más reconocidos a nivel internacional, el Mindful Self-Compassion (MSC, Mindfulness y Autocompasión).

Sánchez Turrión expuso algunas nociones generales sobre la práctica de mindfulness y autocompasión, y sobre la forma en que puede ser útil a la hora de afrontar situaciones de estrés y de conflicto emocional.

Fernando Sánchez Turrión es Licenciado en Físicas y Experto en Lenguas y Culturas de India e Irán por la Universidad de Salamanca, Profesor de Yoga por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda, Teacher in training (profesor en formación del programa MSC, Mindful Self-Compassion) y Escritor. La entrada fue libre hasta completar el aforo.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...