Las salmantinas pretenden olvidar cuanto antes el mal juego ante Bembibre que le ha costado el primer título de la temporada
"No podemos jugar así", reconocía el técnico Miguel Ángel Ortega que dijo a sus chicas en los vestuarios, en el descanso ante Bembibre. Fue un toque de atención de un entrenador muy exigente con las suyas. El jueves, a las 20.30 horas en Würzburg, el Perfumerías Avenida tiene su particular revancha en
Y es que las 'azulonas' han perdido su primer título de la temporada. Se presentaban como máximas favoritas para conquistar lo que es un título menor, pero en estos casos se pierde más que se gana cuando la derrota es al final lo que toca vivir. "Estamos de bajón", dijo el técnico cuando acabó el choque.
Sin embargo, el equipo tiene una nueva oportunidad y un triunfo ante las guipuzcoanas servirá de bálsamo ante la inesperada derrota de este domingo ante las leonesas. El objetivo es que las charras tengan más acierto y que no sufran atenazamiento ofensivo. Como dato positivo están los momentos de inspiración de jugadoras como Elonu o Milovanovic o el arreón de raza al final, cuando a punto se estuvo de dar la vuelta y parecía imposible.
El público volverá a creer en las azulonas porque es muy fiel y pese que se escapó
Muchas caras nuevas y con tan poco trabajo realizado las alarmas ni deben ni se van a encender y este jueves hay una gran prueba para demostrar que el equipo quiere más.
Fuente: Perfumerías Avenida