Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Barrio del Oeste celebra desde este martes el ‘September Fest’
X
DEL 20 AL 25 DE ESTE MES

El Barrio del Oeste celebra desde este martes el ‘September Fest’

Actualizado 19/09/2016
Redacción

Entre las actividades destaca el concurso de pinchos, eso sí elaborados con cerveza como uno de los ingredientes imprescindibles

El Barrio del Oeste celebra del 20 al 25 de septiembre el tradicional 'September Fest', una semana en la que esta zona de Salamanca tiene una amplia agenda de actividades de todo tipo abiertas a la participación y disfrute de todas las personas interesadas.

Organizado por la asociación Zoes, el programa tiene desde un campeonato de futbol calle, hasta la fiesta del comercio, pasando por una serie de exposiciones, bailes, actuaciones musicales, inauguraciones, campeonatos de futbolín, actuación coral, concurso de fotografía, dos nuevas obras de arte urbano (una de gran formato) y un concurso de pinchos, eso sí elaborados con cerveza como uno de los ingredientes imprescindibles. (Se adjunta el programa).

Con el propósito de continuar ¡Haciendo Barrio y Haciendo Ciudad! Eso sí, teniendo especial importancia la cerveza artesana y a la acogida a los jóvenes universitarios que van a vivir en el Barrio del Oeste durante el curso que ahora comienza; para que se sientan partícipes de lo que este barrio es y de lo que hace.

Resaltar que más de 50 establecimientos han participado en la elaboración del programa. El programa además puede verse en la página www.zoes.es.

Comentarios...