Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco jóvenes heridos al chocar un turismo contra un árbol en la Avenida de la Aldehuela
X
DE MADRUGADA

Cinco jóvenes heridos al chocar un turismo contra un árbol en la Avenida de la Aldehuela

Actualizado 18/09/2016
Redacción

Se precisó la intervención de los Bomberos para rescatar a una de las heridas que quedó atrapada en el interior del vehículo

Cinco personas han resultado heridas tras la colisión de un turismo contra un árbol en la Avenida de la Aldehuela esta madrugada. Los facultativos del Sacyl atendieron en el lugar una mujer de 17 años, dos varones de 23 y 22 años y otros dos varones de 21 años, que fueron trasladados posteriormente al hospital Virgen de la Vega.

La brutal colisión se produjo sobre las 4.35 horas y el aviso al servicio de Emergencias Castilla y Leon 112 fue dado por la Policía Local de Salamanca, ya que el accidente de tráfico ha ocurrido frente a sus dependencias policiales de la Avenida de la Aldehuela de Salamanca. El turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol, precisando también la intervención de los Bomberos para rescatar a una de las heridas que quedó atrapada en el interior del vehículo.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl, atendió finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 17 años, dos varones de 23, V.S.N. y 22 años, A.V.J, y otros dos varones de 21 años con datos A.H.M y R.G.W, quienes fueron trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en soporte vital básico, excepto el varón de 22 años, evacuado en UVI móvil.

Comentarios...