Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atendidas tres personas, entre ellas una niña de 2 años, tras colisionar dos turismos contra un...
X
dos traslados al hospital

Atendidas tres personas, entre ellas una niña de 2 años, tras colisionar dos turismos contra un...

Actualizado 18/09/2016
Redacción

El suceso se produjo en el cruce hacia Narros de Matalayegua sobre las 00.30 horas y uno de los coches quedó volcado en la cuneta

Tres personas, entre ellas una niña de dos años, han resultado heridas tras la colisión de dos vehículos contra un jabalí en la carretera de Narros de Matalayegua. El accidente se produjo sobre las doce y media de la noche en el kilómetro 8 de la carretera SA-205, en el cruce hacia Narros de Matalayegua, y a consecuencia del choque uno de los turismos quedó volcado en la cuneta, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil (Tráfico) y facultativos de Emergencias Sanitarias- Sacyl, además de enviar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tamames.

El personal facultativo de Sacyl atendió finalmente en el lugar a tres personas heridas, dos mujeres de 38, E.G.P, y 2 años, a quienes se traslada después en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega; y un varón cuya identidad responde a las iniciales F.C.M, de 63 años, a quien se da de alta en el lugar.

Comentarios...