Estar en Río de Janeiro, en Maracaná, en los Juegos Paralímpicos da para narrar venturas y desventuras.
ia puso en pie el estadio, yo estaba allí, sentí un huracán de energía, la escalera es una rampa, buena metáfora... Pero algo más nos cautivó, cómplice de Ana Clara, una pequeña, sin pronunciar palabra nos conquistó, llegada desde Argentina, desde La Plata, con padres y hermano con dos años estrenados entre fuegos artificiales.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.