Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Poco público para ver a los novilleros de la tierra
X
galería de fotos de los tendidos

Poco público para ver a los novilleros de la tierra

Actualizado 12/09/2016
Redacción

La novillada con dos toreros de La Fuente de San Esteban acercó hasta La Glorieta a los seguidores de la localidad charra

Ni media entrada ha registrado hoy La Glorieta para presenciar la tradicional novillada del ciclo, festejo que este año contaba con un gran atractivo al verse cara a cara las dos jóvenes promesas de La Fuente de San Esteban. Por este motivo, han sido muchos los seguidores que se han desplazado desde la localidad salmantina para arropar a sus toreros, aunque finalmente ha sido una tarde para los de casa, para esos abonados y aficionados que no faltan a su cita cada tarde.

Ganaderos como Fernando, de Adelaida Rodríguez, la familia Espioja, José Luis Valrubio o las ganaderas que hoy lidiaban en La Glorieta, y que han pasado los nervios propios de una tarde con gran responsabilidad, se han dejado ver en los tendidos de sombra, en los que también se encontraba el matador de toros Juan Diego, mientras que Eduardo Gallo presenció el festejo desde el callejón. Un aspecto más desolador han presentado los asientos de sol.

Fotografías: Adrián Martín

Comentarios...