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Iberdrola y Talleres Eléctricos Lucas, siete años juntos en Salamanca
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Estrecha Colaboración

Iberdrola y Talleres Eléctricos Lucas, siete años juntos en Salamanca

Actualizado 12/09/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Se cumplen siete años desde que ambas empresas firmasen un contrato comercial por el cual la empresa albense ofrece los mismos servicios disponibles en la empresa energética

Desde que en 2009 Talleres Eléctricos Lucas e Iberdrola firmasen un contrato comercial por el cual la empresa originaria de Alba de Tormes prestaría, desde ese momento, todos los servicios disponibles en la empresa energética, ambas compañías caminan de la mano.

Todo comenzó un verano hace siete años, cuando una gran empresa Iberdrola quiso contar con la ayuda de la empresa albense para iniciar el proyecto de crear un punto de atención al cliente en Salamanca. El objetivo de este proyecto sería facilitar la accesibilidad de los clientes ante sus dificultades e inquietudes respecto de la compañía. Este fue el origen de una 'bonita amistad' y estrecha colaboración que ya sobrepasa los siete años de existencia.

Los primeros contactos con los clientes comenzaron ese mismo verano, coincidiendo con una de las ayudas que en ese momento tenía en liza Iberdrola, y que era el bono social. Encaminado a pensionistas, familias numerosas, desempleados y suministros con un gasto menor a tres kilovatios, estos núcleos de población podrían beneficiarse de descuentos permanentes en su factura de la luz, y previsiblemente en un futuro, también del gas.

'Tratar al cliente como nos gustaría que nos tratasen'

Durante los siete años que han transcurrido desde que echase a andar el proyecto, el grupo humano que conforman los puntos de atención al cliente de Iberdrola en la provincia de Salamanca siempre han mantenido a buen seguro una de las políticas más imprescindibles de la empresa, y que reza con el lema de 'tratar siempre al cliente como nos gustaría que nos tratasen en su lugar'.

A fin de tratar al cliente como se merece, disponen de muchas tarifas hechas a medida para cada tipo de clientes, además de abarcar infinitas posibilidades su labor al frente de los centros de atención, cómo desde realizar un simple duplicado de la factura, hasta cualquier modificación de luz o gas, atención directa a instaladores eléctricos, o estudios gratuitos de cara a conseguir una mayor eficiencia económica en las facturas.

Suministro de gas, últimas novedades

Una de las últimas novedades que ambas empresas han incorporado ha sido el servicio de gas. Concretamente el servicio 'gas confort Iberdrola', que consiste en el cambio de caldera con garantía total en el mantenimiento durante la vigencia del contrato. A ello se suma el regalo del termostato inteligente que permite programar el encendido y apagado de la caldera, así como fijar la temperatura de la calefacción.

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