MACOTERA | La comedia de Vizcaíno Casas lleva más de tres meses recorriendo la provincia y el 1 de octubre llegará a Juzbado
La entrada era libre pero en estas fechas en el pueblo ya hay menos habitantes. Gran parte de quienes llegaron en los meses de verano ya se han marchado a sus destinos de origen y el pueblo se va quedando con los habitantes de siempre.
Aún así el Centro Cultural Santa Ana, con más de ciento cincuenta butacas, se llenó a rebosar para ver la comedia "Psicoanálisis de una boda", de Vizcaíno Casas; obra con la que Ateneo Teatro Salamanca lleva recorriendo la provincia desde el mes de mayo en que fue estrenada en Hinojosa de Duero.
Excelente actuación de los actores que llevaron la trama con ritmo permitiendo que el auditorio estuviera pendiente en todo momento pendiente de lo que sucedía en el escenario. Al final, una gran ovación despidió al elenco actoral y técnico de esta compañía salmantina que acumula éxitos allá donde va. El día 1 de octubre, en Juzbado, será la próxima parada.
Fotos Toñi Hernández