En esta competición, enmarcada en las Ferias y Fiestas de Salamanca, han participado más de 100 deportistas mayores de 30 años
El pabellón municipal de la Alamedilla acogió este sábado, a partir de las 10 horas, el Gran Máster de Veteranos de Judo. Una competición destinada a los practicantes de este deporte de mayor edad, en la que han acudido alrededor de 200 judokas de nueve comunidades autónomas y de Portugal.
El Gran Máster de Judo Veteranos "Ciudad de Salamanca" reúne este fin de semana a 109 deportistas procedentes de nueve comunidades de España (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia) y Portugal.
En esta competición, enmarcada en las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, han participado deportistas mayores de 30 años en categoría masculina y femenina. El pesaje se celebró este pasado viernes y la competición se desarrolló en la jornada sabatina.
Decenas de aficionados se acercaron al pabellón de La Alamedilla para disfrutar del espectáculo del judo, un deporte en el que Salamanca tiene numerosos practicantes y que cada año tiene más adeptos de todas las edades.
Fotos de Alejandro López