Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El biólogo Raúl Tapia impartirá un taller sobre naturaleza en La Querida
X
Mutualismo de Verde y Pluma

El biólogo Raúl Tapia impartirá un taller sobre naturaleza en La Querida

Actualizado 10/09/2016
Redacción

Será el 24 de septiembre, en Rodasviejas, y la asistencia, con comida incluida, cuesta 35 euros

El 24 de septiembre, en el centro cultural La Querida, en Rodasviejas, tendrá lugar un encuentro titulado 'Mutualismo de Verde y Pluma', de la mano de Raúl Tapia, biólogo y director de la Fundación Tormes-EB. La asistencia al taller, con comida incluida, cuesta 35 euros.

"¿Por qué hay plantas de celedonia en los nidos de las golondrinas?, ¿Cuál será la sorpresa espontánea del camino a la dehesa?. Con "Mutualismo de Verde y Pluma", recorreremos los paisajes buscando la relación entre las aves que avistemos y la vegetación que les alberga. Tomaremos muestras por el camino de elementos de la naturaleza que nos llamen la atención y/o la curiosidad y después de comer montaremos una dinámica para exponerlo todo en pequeños cajones de madera. Porque saborear el paisaje es uno de los mayores placeres de la vida", explican los organizadores, Raúl Vacas e Isabel Castaño

Raúl Tapia

Raúl de Tapia es biólogo, director de la Fundación Tormes-EB y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET). También es un colaborador habitual del programa 'El bosque habitado' de Radio 3 bajo el seudónimo de Raúl Alcanduerca)

Más información en:

  • La Querida (Facebook)
  • La Querida (Blog)
  • Rodasviejas / 37460 Aldehuela de la Bóveda (Salamanca). Tfno: 616 013 549
Comentarios...