Ha señalado que el objetivo más importante a corto plazo será luchar por aumentar la estabilidad y consolidación de empresas ya creadas y apoyar a las nuevas
Iván Ledesma, actual presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca, ha pasado a formar parte de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, en calidad de Secretario General.
La nueva comisión estará presidida desde el pasado jueves por Fermín Albaladejo, designado a tal cargo por unanimidad entre los representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios Asistentes. En esta Asamblea General Electoral tuvieron representación el 89% de las AJEs existentes en España. De este modo Iván Ledesma recoge el testigo del actual presidente de CEAJE como Secretario General de la Confederación.
La nueva comisión está formada por representantes de AJEs de todo el panorama nacional representando provincias y comunidades autónomas como: Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Navarra, Orense, País Vasco, Pontevedra, Soria, Valencia. Incluso hay representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Miami.
Iván Ledesma, actual secretario general de CEAJE ha señalado que el objetivo más importante a corto plazo de la nueva Comisión Ejecutiva será luchar por aumentar la estabilidad y consolidación de empresas ya creadas y apoyar a las nuevas empresas en alcanzar sus objetivos. Estos objetivos serán posibles "atrayendo de nuevo a España capital inversor e internacionalizando las empresas españolas intentando así acabar con la estacionalidad que sufren muchas de ellas en nuestro país".