Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL recibe a una delegación de la fundación académica australiana Vista Linda
X
COLABORACIÓN

La USAL recibe a una delegación de la fundación académica australiana Vista Linda

Actualizado 07/09/2016
Redacción

Ambas instituciones vienen colaborando en la promoción del intercambio del conocimiento científico desde años atrás

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, ha recibido en la mañana de hoy en el Rectorado a una delegación de la Fundación Vista Linda. Esta fundación académica, con sede en Australia y Nueva Zelanda, ha sido representada por su presidenta, Jayne McKelvie, y por Patricia Wilkinson, Carol Taylor y Prim Moss.

Entre las asistentes, todas ellas exalumnas de la prestigiosa escuela femenina Ascham School de Sídney (Australia), destaca la visita de Moss, quien fuera probablemente la primera australiana en asistir a uno de los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca a comienzos de la década de los sesenta.

Durante la visita se han abordado distintos aspectos de la estrecha colaboración existente entre ambas instituciones desde años atrás. Mediante programas como becas y premios de investigación, cesión de obras artísticas y bibliográficas y el apoyo de iniciativas académicas, tanto la Fundación Vista Linda como la Universidad de Salamanca favorecen la promoción del intercambio del conocimiento científico de manera conjunta.

Comentarios...