Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El niño Pablo González aparece en buen estado de salud en una finca junto a la estación de tren...
X
ESTA TARDE

El niño Pablo González aparece en buen estado de salud en una finca junto a la estación de tren...

Actualizado 07/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los padres agradecen el apoyo y la colaboración de toda la ciudad de Béjar, que se ha volcado en la búsqueda de su hijo de 15 años

Pablo González, el niño de 15 años que desapareció ayer en Béjar tras ir a recoger las notas, ha sido encontrado esta tarde en buen estado de salud en una finca cercana a la estación de tren y a la finca que sus padres tienen en el mismo lugar. Aunque se está a la espera de los resultados del reconocimiento médico al que ha sido sometido, sus padres han asegurado que se encuentra bien, aunque no había comido nada desde ayer por la mañana.

María Dolores Luengo y Carlos González se mostraban emocionados tras el feliz encuentro de su hijo y, entre lágrimas, su madre ha querido agradecer la colaboración de toda la ciudad de Béjar. "Nos sentimos orgullos de la respuesta de todos los bejaranos, que se han volcado en la búsqueda y ellos mismos son los que se han dirigido a la Policía para pedir ayuda y organizar las batidas". También ha mostrado su agradecimiento al colegio Nuestra Señora del Castañar, "porque todos han sufrido mucho y han estado siempre prendiente de mi niño", ha explicado la madre.

Carlos González ha señalado que "nos hemos sentido arropados desde el primer momento, tanto por gente conocida como por gente que no conocemos, y ha sido un final feliz y una anécdota que contar".

El padre ha destacado que "siempre hemos sospechado que estaba cerca de casa o en la finca porque es muy casero y muy cariñoso, y ha estado en la finca de al lado, a tres metros de donde hemos estado nosotros esta misma tarde. Ha pasado allí toda la noche, él nos escuchaba pero no decía nada. Los de la batida también han estado allí y él los ha visto pero simpre ha estado callado".

Comentarios...