Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unpuntocurioso se suma a las fiestas con un atractivo menú de lectura
X
los días 8, 10 y 11 de septiembre

Unpuntocurioso se suma a las fiestas con un atractivo menú de lectura

Actualizado 06/09/2016
Redacción

Actividades para público familiar, cuentacuentos, narraciones y talleres

Unpuntocurioso, espacio de lectura y creatividad, se suma a las Ferias y Fiestas de Salamanca con un menú de lectura:

De primero: el día 8 de septiembre a las 20 horas, Cuento Clandestino para público familiar. El funcionamiento es muy sencillo. Si queréis participar solo tenéis que rellenar este formulario y el mismo día del evento recibiréis en vuestro teléfono móvil un mensaje con la localización exacta.

De segundo: el día 10 de septiembre estaremos en la librería Letras Corsarias con un espectáculo muy de ferias y de libros, un cuentacuentos al que Todo el mundo va, seguro. Será a las 18:30 h.

Y de postre: el día 11 de septiembre, en Salamarket en el Museo de Automoción para compartir no solo narraciones con todos los públicos sino también un taller de piedra, papel o tijera con los 20 primeros que se apunten después de escuchar nuestras historias.

Con esta degustación de lecturas queremos agradecer a todos los salmantinos que nos siguen desde hace ya tres años su confianza y su ilusión, y además aprovecharemos para presentar nuestra nueva programación de actividades que ya puede consultarse en nuestra web www.unpuntocurioso.com

Comentarios...