Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los personajes de los dibujos animados más populares serán los protagonistas de las tardes en El...
X
TALLERES INFANTILES

Los personajes de los dibujos animados más populares serán los protagonistas de las tardes en El...

Actualizado 06/09/2016
Redacción

Los Minions, la Patrulla Canina, Bob Esponja y Patricio, y Peppa Pig y George visitarán desde este miércoles y hasta el próximo sábado el centro comercial

Los personajes de los dibujos animados infantiles más populares serán los protagonistas de las tardes de esta semana en el Centro Comercial El Tormes. Los Minions, la Patrulla Canina, Bob Esponja y Patricio, y Peppa Pig y George visitarán desde este miércoles y hasta el próximo sábado el Centro Comercial El Tormes para participar en los talleres infantiles que se han programado y posar con los más pequeños en un photocall.

Los talleres infantiles se celebrarán de miércoles a sábado entre las 18,00 y las 21,00 horas y tendrán una duración aproximada de 20 ó 30 minutos. En estos talleres, que se celebrarán en la plaza central del Centro Comercial (a excepción del taller sobre la Patrulla Canina que tendrá lugar en el Club Infantil), los más pequeños podrán divertirse creando caretas de sus personajes favoritos. Y una vez que finalice el taller, los niños tendrán la posibilidad de posar con ellos.

Mañana miércoles, día 7 de septiembre, será el turno de Stuart y Bob, dos de esas pequeñas criaturas amarillas, Los Minions, a las que les encanta las frutas.

El jueves, 8 de septiembre, será la Patrulla Canina al completo quien visite el Centro Comercial El Tormes. Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Ryder protagonizarán un show musical para que todos los asistentes puedan cantar y bailar. Este espectáculo se celebrará en torno a las 18,00 horas en la plaza central.

Bob Esponja y Patricio serán los protagonistas de la tarde del viernes 9 de septiembre. Y el sábado, día 10, los hermanos Peppa Pig y George quienes harán de El Tormes su casa por una tarde para que los niños disfruten de las aventuras más disparatadas.

Todos aquellos que realicen posados con cualquiera de estos personajes en el photocall de El Tormes tendrán la posibilidad de ganar uno de los 10 lotes de material escolar que regalará el Centro Comercial.

Para participar basta con enviar la fotografía a través del Facebook (www.facebook.com/CentroComercialElTormes/) o Twitter (@CCElTormes) del Centro Comercial. El Tormes publicará después todas las fotografías en Facebook y las diez que obtengan más me gustas serán las ganadoras. Toda la información en www.eltormes.com

Comentarios...