Entre las propiedades, que se encuentran en trámites de ser entregadas a la Gerencia De Salud de Área, destaca un piso en el paseo de Canalejas y dinero en varias cuentas
Una paciente del Hospital de Los Montalvos, cuyas iniciales son B.Z.H. y que fallecía en mayo, ha dejado como heredero universal a la Unidad del Dolor de dicho centro sanitario.
Se trata de una mujer vinculada a Salamanca y a un pueblo minero de Asturias. Entre las propiedades, que se encuentran en trámites de ser entregadas a la Gerencia De Salud de Área, destaca un piso en el paseo de Canalejas y dinero en varias cuentas. Todo ello será empleado en la Unidad del Dolor del Hospital de Los Montalvos.
Desde la Sección Sindical de CGT SACYL Salamanca han alabado la iniciativa, ya que "no es un hecho que sea habitual y menos según está la situación actual de la Sanidad Pública con los recortes acaecidos últimamente". En el mismo sentido, el sindicato asegura que estará "vigilante para que dicho patrimonio sea empleado en la Unidad del Dolor de Los Montalvos tal y como quería la paciente fallecida".