Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Alejandro González llena de ‘Trazos vitales’ el Espacio Joven
X
INAUGURACIÓN

Juan Alejandro González llena de ‘Trazos vitales’ el Espacio Joven

Actualizado 01/09/2016
Redacción

La exposición está integrada por más de una decena de pinturas y dibujos de los últimos cuatro años del joven artista salmantino

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, ha inaugurado hoy, en la sala de exposiciones del Espacio Joven, la muestra de pintura titulada 'Trazos Vitales' del joven artista Juan Alejandro González Nestares.

Esta exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre en la calle José Jaúregui 16, está formada por más de una decena de pinturas y dibujos, con gran protagonismo del retrato y el blanco y negro. Se trata de una relación cronológica de obras de los últimos cuatro años, según informa el autor, quien, a pesar de su juventud, 18 años, ha mostrado sus trabajos en cuatro exposiciones en la ciudad de Salamanca.

El espectador podrá contemplar pinturas de diferentes formatos y técnicas, desde óleos a acrílicos, o dibujos, de grafito y carboncillo.

Juan Alejandro González Nestares es un joven artista salmantino que ha expuesto ya las muestras 'Las formas bellas' y 'A contrapunto', así como trabajos en diferentes establecimientos de la ciudad.

La inauguración de esta exposición se enmarca en las diversas actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción artística y cultural de los jóvenes. A la posibilidad de exponer en esta sala, sin ningún tipo de coste, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita. La sala de exposiciones permanece abierta al público de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas

FICHA

Nombre: Juan Alejandro González Nestares

Fecha: hasta el 15 de septiembre

Título: "Trazos Vitales"

Modalidad: Dibujo y pintura

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...