ALBA DE TORMES | Los populares aseguran que los más de 40.000 euros que ha costado no ha tenido el resultado esperado por el equipo de Gobierno
Diferentes se ven las cosas si hay que valorar las fiestas desde el Partido Popular que hace hincapié especialmente en el Summer Tour. Un espectáculo que para los populares ha costado "más de 44.000 euros a todos los albenses y que no ha tenido la llamada esperada en la provincia con Alba de Tormes vacía en la víspera de la fiesta local".
Según el Partido Popular al festival acudieron "aproximadamente 1500 personas, de las que un 25% eran invitadas, un total de 500". Se trata para el partido de la oposición de un "despilfarro valorando el momento económico del Consistorio y que no ha obtenido un buen resultado para el interés de los hosteleros albenses".
Además del Summer Tour, El Partido Popular asegura que el despilfarro en fiestas asciende, según lo presupuestado a "110.000 euros para un resultado pésimo".
Trato desigual a la hostelería
El grupo popular, encabezado por Concepción Miguélez, valora de manera muy positiva el "hacer de la hostelería que ha hecho el deleite de las fiestas" y critica un trato desigual hacia su sector ya que "se ha permitido la instalación de caseta y barra a algunos establecimientos". En este sentido el Partido Popular admite "desconocer las condiciones de autorización de un equipo de gobierno socialista que se niega a poner casetas".
Agradecimiento
El Partido Popular agradece el buen hacer de la "Banda de Música de Alba de Tormes, la Asociación Taurina 15 de octubre, Guardia Civil y Protección Civil y a los trabajadores municipales por su esfuerzo y trabajo"