Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un joven de 20 años por sustraer una motocicleta en Santa Marta
X
CON NUMEROSOS ANTECEDENTES

Detenido un joven de 20 años por sustraer una motocicleta en Santa Marta

Actualizado 30/08/2016
Redacción

Sustraída desde noviembre de 2013, fue localizada en un trastero de Salamanca tras los intentos de venta

El pasado 18 de agosto, efectivos del equipo de investigación del Puesto de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes, con ocasión de la ejecución de los servicios encaminados a la prevención y esclarecimiento de los delitos contra el patrimonio, y gracias a la colaboración ciudadana, tuvieron conocimiento de los intentos de venta de una motocicleta supuestamente sustraída.

Gracias a la posterior vigilancia se pudo determinar que el vehículo se encontraba oculto en un trastero de Salamanca, encontrándose sustraída desde noviembre de 2013, procediendo los agentes a recuperar la motocicleta y entregarla a su legal propietario.

Como consecuencia de todo ello se procedió, el pasado 26 de agosto, a la detención como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, de un varón de 20 años de edad y residente en Salamanca, el cual posee numerosos antecedentes por hechos similares. Las diligencias instruidas fueron puestas posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Comentarios...