Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música y poesía para llenar de magia el encuentro de Piedrahita
X
II EDICIÓN

Música y poesía para llenar de magia el encuentro de Piedrahita

Actualizado 29/08/2016
Redacción

Isaura Díaz de Figueiredo, Montserrat Villar, Carmen Prada María, Angeles Perez López, Annie Altamirano, Natividad Gómez Bautista o Aida Acosta, participan junto a una veintena de mujeres poetas

El II Encuentro Poético celebrado en Piedrahita (Ávila) reunió a 24 mujeres de toda España que, durante casi dos horas y ante un auditorio a rebosar, desgranaron sus poemas. Un acto que aunó música y poesía. Un público entregado de todas la edades aplaudió y agradeció la magia que llenó desde la tarde la villa ducal.

Durante el encuentro también se han sentado las bases para nuevos proyectos, nuevas ideas para seguir dando a conocer Piedrahita como punto de encuentro a nivel nacional. Piedrahita, ama, siente y vibra con la sensibilidad de la poesía, "no has muerto poesía, creces en la voz de nuevos de poetas, personas sensibles, creativas llenas de generosidad y sentimientos".

Entre las poetas cabe mencionar a nuestras colaboradoras de SalamancaRTV Al Día, en el apartado Opinión, Isaura Díaz de Figueiredo, Montserrat Villar, Aída Acosta y Carmen Prada. Asimismo, participaron Ángeles Perez López, Annie Altamirano o Natividad Gómez Bautista.

Fotos: Pablo Rodríguez Fernández / Aída Acosta

Comentarios...