Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la localidad de Sotoserrano
X
SUSTANCIAS ALUCINÓGEAS

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la localidad de Sotoserrano

Actualizado 25/08/2016
Redacción

La Guardia Civil incautó la mercancía durante el Festival de Música 'The Lost Theory Festival'

La Guardia Civil de Salamanca detuvo este martes a dos personas por tráfico de drogas en Sotoserrano. La intervención se realizó durante el festival de música 'The Lost Theory Festival' celebrado en la localidad salmantina, en lo que ha sido un plan de prevención y respuesta ante la venta de drogas en zonas de ocio. La Benemérita procedió a la identificación de dos personas que residían en Suiza.

Con ocasión de su identificación se llevó a cabo la localización entre sus pertenencias de las sustancias estupefacientes que se reseñan:

108 gramos de ANFETAMINA.

18 gramos de POLEN DE HACHIS.

2 gramos de MDMA.

4 gramos de ketamina.

7 gramos de extasis.

70 pastillas de LSD-25.

10 Bolsas impregnadas en ANFETAMINA.

1 seta alucinógena diseccionada en dosis.

Además se incautaron numerosas sustancias de corte para adulterar la droga, una báscula de precisión y bolsitas de plástico para la distribución de las dosis, y un total de 4390 euros en moneda fraccionada.

Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención de ambas personas, un hombre y una mujer de 32 y 28 años de edad respectivamente, como autores de un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias y los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar en las próximas horas.

Comentarios...