Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba en tu corazón
X
(La mirada).- Hoy los albenses se funden con Teresa de Jesús en una de las manifestaciones más auténticas de religiosidad popular

Alba en tu corazón

Actualizado 25/08/2016
Redacción

Ni se turban, ni se espantan quienes te miran; esperan pacientemente las últimas lunas de agosto para regresar a tu morada y sentir como tu presencia aleja la orfandad y se llena el aire de luz. (Jclp)

Ni se turban, ni se espantan quienes te miran; esperan pacientemente las últimas lunas de agosto para regresar a tu morada y sentir como tu presencia aleja la orfandad y se llena el aire de luz.

(Jclp)

Del castillo interior al cielo de la Villa Ducal. La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA regresa a Alba de Tormes en un día señalado para los albenses, que verán hoy como sus calles viven el encuentro con Santa Teresa. De la mano del gran fotógrafo Rubén Vicente les ofrecemos una interesante galería de imágenes sobre el momento central de las fiestas de la Transverberación, ese místico misterio que la escritora sintió en su experiencia religiosa. Vibrantes instantes que recogerá con pasión nuestro compañero de ALBA DE TORMES AL DÍA Roberto Jiménez.

Comentarios...