Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El blues llega a la plaza de la biblioteca Torrente Ballester con Laurent Lavigne Trío
X
ESTE JUEVES

El blues llega a la plaza de la biblioteca Torrente Ballester con Laurent Lavigne Trío

Actualizado 24/08/2016
Redacción

Hasta el 31 de agosto se puede visitar la muestra sobre 'El Blues' formada por materiales únicos relacionados con este tipo de música

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado, dentro de las actividades de verano de las bibliotecas municipales, la actuación de Laurent Lavigne Trío, este jueves 25 de agosto, a las 21.30 horas en la plaza exterior de la biblioteca Torrente Ballester.

Este concierto, a cargo de Laurent Lavigne (guitarra y voz), Dambamba Thiam (bajos) y Esteban Lavigne (batería), forma parte de la actividad denominada Verano se escribe con Blues a través de la que se ha acercado este verano a gente de todas edades este género musical. A la vez se ha mostrado, mediante un pequeño recorrido histórico-musical, su relación con las personas acompañándolas siempre en sus tareas más cotidianas.

En este sentido, hasta el 31 de agosto, se puede visitar la exposición 'El Blues' en la sala de exposiciones de la biblioteca Torrente Ballester, de 09.30 a 14.00 horas. Esta muestra está integrada por materiales diversos y únicos relacionados con este tipo de música.

La programación se completa con la realización de diferentes exposiciones bibliográficas en la Torrente Ballester y en las bibliotecas de Gabriel y Galán, Vidal, Vistahermosa y Miraltormes.

Comentarios...