Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un joven detenido por circular sin carné de conducir
X
EN LA CARRETERA DE LEDESMA

Un joven detenido por circular sin carné de conducir

Actualizado 23/08/2016
Redacción

Durante la detención, los agentes, fueron increpados e insultados por los familiares del detenido, llamando la atención de los viandantes

Agentes de la Nacional detuvieron este lunes a un var, con las iniciales J.G.C., español de 21 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico. Los hechos ocurrieron a las 21.20 horas cuanto la Policía Nacional pudo ver como el individuo, que conducía un Subaru y que circulaba entre la Carretera de Ledesma y la calle Alberto Durero, era uno de los fichados por la Policía como persona que carece de carné de conducir.

Las fuerzas de seguridad reconocieron de inmediato al joven al intervenirle en otras ocasiones por este mismo motivo. En la intervención le requieren el documento y éste manifiesta que no tiene ni lo ha tenido nunca y que dos días antes le había parado Policía Local por el mismo motivo y les había dicho lo mismo.

Por este motivo los agentes proceden a la detención del joven siendo conducido hasta dependencias policiales donde, por escrito, le son reiterados los anteriores hechos, quedando ingresado en los calabozos. Durante la detención, los agentes, fueron increpados e insultados por los familiares del detenido, llamando la atención de los viandantes.

El detenido, junto con las diligencias policiales instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Foto: El Norte de Castilla

Comentarios...