Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un negocio de hostelería
X
EN LA CALLE PLASENCIA

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un negocio de hostelería

Actualizado 23/08/2016
Redacción

El ruido de la alarma alertó a los vecinos que llamaron al 091 para que intervinieran en el lugar de los hechos

La Policía Nacional detuvo este pasado domingo a un hombre cuyas iniciales son P.I.T. Se trata de un varón, de 35 años, de nacionalidad española, y las causas de su detención son por su presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería, sito en la C/ Plasencia, hecho ocurrido sobre las 02:36 horas del mismo día.

Sobre la hora indicada los funcionarios intervinientes recibieron una llamada desde la Sala de Operaciones 091, en la que les comunicaban que, según llamada de un vecino estaba sonando una alarma en la citada calle, si bien desconocía el lugar exacto. Una vez en la zona los policías observan que el bar donde estaba sonando la alarma tenía la trapa abierta, así como una de sus ventanas.

Tras mirar en su interior vieron a una persona manipular la máquina tragaperras, la cual se encontraba volcada en el suelo con la cubierta rota y los cajones de las monedas fuera de la máquina. Los policías procedieron de inmediato a la detención del hombre y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Además observaron que tenía las manos cubiertas de sangre, presentando algunos cortes en mano y antebrazo derechos, presumiblemente producidos al tratar de forzar la máquina tragaperras, motivo por el que fue trasladado hasta un Centro de Salud donde se le curaron las heridas.

En un primer cacheo se le encontraron una navaja y en el bolsillo trasero derecho y unas monedas llenas de sangre que se corresponderían con las que pudo coger de la máquina. El detenido tenía ya cuatro detenciones por delitos contra la propiedad y ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios...