LEDESMA | La recién creada comisión de festejos, formada por 9 jóvenes, ha impulsado la iniciativa con música, carretones y elección de reina y rey, entre otras propuestas
La festividad de Santa Elena ha vuelto, después de años, a llenar de fiesta el barrio que lleva su nombre en Ledesma, con actividades para todas las edades, desde la celebración de la misa por la mañana, a los carretones para los niños y, ya por la noche, música con Dj. Una iniciativa impulsada por la recién creada comisión de festejos del barrio, formada por 9 jóvenes vecinos, de entre 20 y 28 años (Carlos, Joseda, Alberto, Cristina, Javier, Íñigo, Rodrigo, Victoria y José Ignacio) y que, con el beneplácito del Ayuntamiento, ha servido para rendir homenaje al barrio y reunir en una jornada de fiesta a numerosos vecinos. El Dj Hernandrop se encargó de llenar de música la noche hasta bien entrada la madrugada.
Y, por supuesto, tampoco han faltado la elección de la reina y el rey de la fiesta del barrio, y que este año han sido Cristina López Velasco e Íñigo Turrión.