Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apuñalan a un camarero en plena Gran Vía para sustraerle el móvil
X
El joven, de 24 años, sufre heridas graves

Apuñalan a un camarero en plena Gran Vía para sustraerle el móvil

Actualizado 18/08/2016
Redacción

La Policía peina diferentes zonas de la ciudad en busca del delincuente y del arma

De nuevo, la Gran Vía se ha visto sacudida por la irracionalidad. Un joven camarero de 24 años fue apuñalado en el costado sobre las 23.39 horas de este miércoles mientras esperaba un autobús. Testigos presenciales afirman que el autor de las dos puñaladas robó a su víctima el teléfono móvil tras forcejear con ella y huyó rápidamente del lugar de los hechos en un vehículo de color oscuro. Algunas fuentes señalan que el presunto delincuente ha sido identificado pero no localizado.

Apuñalan a un camarero en plena Gran Vía para sustraerle el móvil   | Imagen 1La policía investiga a estas horas los motivos que han originado los hechos mientras el joven camarero de un conocido establecimiento hostelero de la Gran Vía, a la altura del número 47, es intervenido de diversas heridas graves en el costado en el Complejo Hospitalario de Salamanca.

Varias dotaciones policiales y dos unidades móviles de Emergencias del 112 atendieron en la zona del suceso al joven malherido, de 24 años, que fue atacado por el costado por sorpresa por un desconocido que vestía camisa blanca y pantalón corto, según han declarado testigos presenciales a la Policía. El suceso se produjo en la parada del autobús situada entre Sancti Spíritus y las escaleras de 'La Riojana' .

Según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, el camarero salió como todos los días de su trabajo sobre las 23,30 horas en dirección a la parada del autobús "y mientras estaba consultado el móvil llegó un individuo y sin mediar palabra le clavó dos puñaladas en el costado y le quitó el teléfono", según la declaración de testigos a los agentes policiales. De acuerdo a esta misma declaración, posteriormente el camarero malherido volvió por su propio pie al bar donde trabaja, circunstancia que le extrañó al propio dueño, que le pregunto "¿qué haces aquí?" mientras se percataba de que sangraba abundantemente del costado.

SALAMANCArtv AL DÍA les ampliará la información.

Comentarios...