Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“¡Como en casa ni hablar!”, con Faemino y Cansado los días 9 y 10 de septiembre
X
ferias y fiestas

“¡Como en casa ni hablar!”, con Faemino y Cansado los días 9 y 10 de septiembre

Actualizado 16/08/2016
Redacción

Las entradas, a 12, 16 y 22 euros, se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web

El nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, "¡Como en casa ni hablar!", se presentará en el Liceo los días 9 y 10 de septiembre, con motivo de las Ferias y Fiestas. Un espectáculo que pretende que "la gente se ría al menos 23 veces y que al salir del teatro sean mejores personas y encuentren el sentido de la vida", tal como explican los propios artistas.

¡Como en casa ni hablar! es una parodia del cómico "lasvegiense", parodia del mimo "circosoliense", parodia de la atracción "cruceriense", parodia del "cuentachistiense"? y mucho salero. Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 22 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Faemino y Cansado

Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid y llevan trabajando juntos desde 1980. Se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio.

Algunos de sus espectáculos para teatros han sido: Siempre perdiendo, Están aquí dentro, Rulo siglo XXI, Visto lo visto, Cuanto más viejos más pellejos, Son dos y Parecido no es lo mismo.

Comentarios...