Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva herramienta para comprar entradas en SALAMANCArtv AL DÍA
X
fácil y rápido

Nueva herramienta para comprar entradas en SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 11/08/2016
Redacción

Ya pueden acceder a los principales conciertos y actividades culturales de la ciudad y provincia

Los lectores, y en general los salmantinos, pueden acceder a los principales conciertos y actividades culturales de la ciudad y provincia a través de nuestro periódico. SALAMANCArtv AL DÍA. Tanto en la "home" de su digital como en el periódico gratuito (35.000 ejemplares) existe un enlace donde poder comprar las entradas de los últimos eventos teatrales, musicales, gastronómicos, turísticos de Salamanca y provincia, un gran avance en la comodidad de los usuarios.

SALAMANCArtv AL DÍA y la empresa Infotactile están presentes en seis de los mejores hoteles de la ciudad, con unos tótems táctiles para venta de entradas y apoyo en recepción para consejo turístico. Ambas sociedades han alcanzado un acuerdo para promocionar un canal de venta de entradas oficial en Salamanca y provincia.

La opción "all-in-one" de SALAMANCArtv AL DÍA ofrece la posibilidad de controlar todas las ventas realizadas, analizar resultados y adoptar estrategias a sus necesidades en tiempo real.

Gracias a este acuerdo, las promotoras de actividades culturales conseguirán un aumento de las ventas y mejoras en la experiencia de compra de sus clientes, ya que también habrá un servicio de atención a los usuarios.

La disponibilidad y cupo de entradas se restan automáticamente del cupo total, lo que evita problemas al organizador de aquel evento que estuviera a la venta a través de otras opciones.

Las entradas que emite SALAMANCArtv AL DÍA se pueden tramitar con impresión "print at home", con cógido Qr, imposible de falsificar y duplicar ante los controles de acceso tecnológicos que estos usan.

SALAMANCArtv AL DÍA da pasos cada día para acercarse más a los salmantinos

El sistema de venta de entradas on-line está incrementándose en España. Los jóvenes especialmente utilizan este formato. Y ahora los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA podrán acceder a los espectáculos que se van anunciando en la portada del periódico web y en los anuncios mensuales del gratuito SALAMANCA AL DÍA.

CANAL DE VENTA: http://salamancartvaldia.sacatuentrada.es

Próximos espectáculos a la venta

  • · Homenaje a Raphael, 4 de agosto a las 22,00 horas - Ledesma
  • · Noche Indi y fiesta en el Music Factory, 5 de agosto 23,00 horas - Salamanca
  • · Raquel Pérez "Tócala una vez, Sam", 11 de agosto 22:30h - Ledesma
  • · José el Francés Y Chonchi Heredia, 19 de agosto 22:00h - Ledesma
  • · Más allá de la imaginación Anthony Blake, 20 de agosto 22:00h ? Ledesma
Comentarios...