ALBA DE TORMES | Vence por cinco tantos a dos a Carrascal en un encuentro igualado dónde destacó Óscar con un hat-trick
La Isla se proclamó campeón del II Torneo de Fútbol Sala de Verano tras derrotar en la final al Carrascal por cinco goles a dos (5-2). El hat-trick de Óscar, sumado a los goles de Jaime y Chus, le valieron a La Isla para tomarse la 'vendetta' respecto a la final del año pasado, y salir victoriosos así en esta segunda edición del torneo.
No obstante, el encuentro se torcía para el conjunto campeón en los primeros minutos de juego cuando Berti adelantaba a Carrascal tras un potente disparo (0-1). A partir de aquí, La Isla se volcaba y encerraba a su rival en su campo, materializando las ocasiones y adelantándose hasta dos veces en el marcador gracias a Óscar.
Tras el descanso, Juanto restablecía el empate para Carrascal, pero Óscar lo deshacía para completar su hat-trick de la noche. Jaime, primero, y Chus, después cuando Carrascal lo intentaba con portero jugador, finiquitaban el partido y consumaban la revancha para el campeón 'La Isla'.
Chus, mejor jugador
Los premios individuales fueron a parar para; Chus (La Isla), mejor jugador; Óscar (La Isla), máximo goleador, Miguel (Carrascal), mejor portero, Sergio (Aston Birra), jugador revelación, y José Luis (Los Potitos), mejor actuación individual.