CARPIO DE AZABA | Afortunadamente, el camión no se encontró con ningún vehículo en el otro sentido de la circulación
El conductor de un camión que circulaba en la tarde del lunes por la A-62 resultó herido en un aparatoso accidente que protagonizó a la altura de Carpio de Azaba, en el que afortunadamente no se vio involucrado ningún otro vehículo.
El accidente se produjo sobre las 17.45 horas, cuando por motivos que se desconocen el conductor del camión -que viajaba en sentido Salamanca-, atravesó la mediana, accediendo al sentido contrario de la circulación, donde por fortuna no transitaba ningún vehículo en ese momento.
El camión, de matrícula extranjera, se fue directo contra el guardarraíl de la parte derecha de la calzada, sufriendo un aparatoso vuelco, y quedando tumbado por el lateral derecho del vehículo.
Dada la voz de alarma del accidente, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios del Sacyl, agentes de la Guardia Civil y una dotación de los Bomberos de Ciudad Rodrigo. Según las primeras informaciones, tras atenderle en el lugar de los hechos, el conductor del camión fue trasladado en una Ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.
El accidente provocó el cierre del carril derecho de la calzada sentido Portugal, que aún se mantenía a la hora de publicarse esta información (20.30 horas).