Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mejores vinos se dan cita en los Premios Vinduero-Vindouro
X
XII EDICIÓN

Los mejores vinos se dan cita en los Premios Vinduero-Vindouro

Actualizado 01/08/2016
Redacción

Trabanca celebra el Concurso Internacional desde hoy y hasta el jueves

Trabanca acoge desde este lunes y hasta el jueves la XII Edición del Concurso Internacional de Vinos, Premios Vinduero-Vindouro 2016. Este Certamen Internacional se ha convertido a lo largo de sus 11 ediciones anteriores en uno de los certámenes internacionales de referencia y con mayor proyección para los vinos premiados de cuantos certámenes se celebran en España y Portugal.

La Asociación Vinduero-Vindouro, responsable del Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro, ha conseguido la participación de los mejores vinos de prácticamente todas las menciones geográficas de España y de Portugal. La amplia promoción de los vinos premiados y la existencia de un plan de promoción y difusión con campañas publicitarias en televisión, radio y prensa, garantiza los resultados que las bodegas participantes esperan obtener tras su participación.

El Concurso Premios Vinduero-Vindouro 2016 tiene ámbito internacional y se encuentra oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

Comentarios...