FUENTERROBLE | La comida popular congregó a cientos de personas junto al local de la asociación juvenil antes de las últimas propuestas festivas
Las fiestas de verano de Fuenterroble vivieron hoy un divertido, y al mismo tiempo emocionante, final con las propuestas de la última jornada. La majestuosidad de las aves rapaces, los divertidos trucos del mago Toño y la popular paella sirvieron para unir a los vecinos en la despedida de los festejos.
A la una de la tarde se celebró misa y poco después se instalaron las mesas para la comida popular al lado del local de la asociación juvenil, que organiza las fiestas junto al Ayuntamiento. Un total de 400 raciones de paella se cocinaron para los presentes, que no dudaron en compartir mesa en la calurosa jornada.
Los espectáculos de por la tarde comenzaron con una emocionante exhibición de aves rapaces en la que prácticamente toda la localidad se dio cita para ver de cerca águilas, milanos, búhos y otras especies de estas majestuosas aves que se utilizaban en el pasado para cazar. Varios vecinos tuvieron oportunidad de interactuar con los pájaros, mientras que decenas de personas se hicieron fotografías con los bellos animales.
El fin de fiesta lo puso el mago Toño a las diez y media de la noche, con su divertido espectáculo de magia y humor que congregó a numeroso público en el local de la asociación. Así se llegó al final de los festejos de verano que durante los últimos cuatro días han reunido a cientos de personas disfrutando de las propuestas y de la compañía de los vecinos en la época más animada del año.