Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hijos de nadie
X

Hijos de nadie

Actualizado 29/07/2016
Eugenio Sánchez Redondo

Escuché esta sentencia viendo una peli y me hizo reflexionar.

Un niño había perdido a sus padres en un trágico lance.

Hijo de nadie, dueño de nada, cuando llega el desamparo somos bebés a la merced del viento, de la buena voluntad de quien se cruza en nuestro camino.

Si nos preguntamos y hacemos números sobre el tiempo que vivimos al lado de nuestros seres queridos aprovecharíamos aún más nuestros instantes en común.

Con los abuelos, con nuestros padres, con nuestros hijos, con nuestros amigos, con nuestra pareja, el tiempo nos devora sin darnos casi cuenta.

No se puede saber el tiempo que nos queda pero sí podemos vivir cada día con intensidad, porque como suelo repetir últimamente, nos vamos con lo puesto.

A todos esos hijos de nadie, dueños de nada les queda la esperanza de unos ojos limpios y manos abiertas a quien poder mirar y abrazar.

Hoy he conocido a alguien especial que ha hablado a pequeños deportistas de los "otros sueños", siempre, todos los días tenemos la oportunidad de poder aprender.

A César Jiménez y los alumnos de Campus Vicente del Bosque

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...