Santiago de la Puebla celebró ayer su esperada novillada sin picadores que se selló con tres puertas grandes. César Muñoz se las vio con un novillo reservón y justo de fuerza. Firmó pasajes por el pitón derecho y bernardinas ajustadas. 2 orejas tras estocada. Solvente con la espada tras una faena en la que el novillero estuvo por encima del novillo.
Rubén Blázquez se las vio con un novillo descastado y rajado desde el capote, sin opciones. Oreja tras matar a la segunda de media estocada.
José Bonilla lidió un novillo noble y encastado. Mató de estocada. 2 orejas. El salmantino estuvo ordenado y limpio y se llevó el gato al agua proclmándose triunfador de la novillada.
Alberto Martín, por su parte, arrancó dos orejas tras media estocada, pinchazo y estocada. Buenas series con ambas manos y David Redondo tuvo que conformarse con una oreja. Sufrió dos volteretas sin graves consecuencias una toreando al natural y la otra entrando a matar. Novillo con poca fuerza y noble. Buenos naturales del macoterano. Oreja tras pinchar varias veces y media estocada.