El Grupo Municipal lamenta, sin embargo, que la programación presentada por el alcalde no lleguen a todos los rincones de la ciudad
Para Ganemos Salamanca las fiestas no son solo una "exclusividad" del centro urbano, sino que los barrios de nuestra ciudad deben tener también protagonismo. En la reunión de
Otra de las cuestiones comentadas por el grupo en la comisión ha sido el apoyo a las iniciativas de los y las artistas locales, considerando que estas fiestas son una buena oportunidad para que nuestros/as artistas se visibilicen, por lo que seguirán apostando que se aumenten estas iniciativas en la programación.
También se alegran por las 17 propuestas recibidas en la convocatoria de "Programa Ciudad Abierta", "puesto que uno de los principios fundamentales de Ganemos Salamanca es apoyar la democracia participativa, pero entendemos que hay que darle mayor visibilidad a esta convocatoria, para que ningún grupo ni persona de esta ciudad se quede sin proponer", apuntan.
En la comisión el tema con el cual Ganemos Salamanca ha mostrado disconformidad ha sido con la contratación de intermediarios a la hora de programar conciertos de artistas nacionales o internacionales.
Esta intermediación, "supone un coste que entendemos, que si