Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un hombre de 34 años acusado de estafar 2.000 euros
X
policía nacional

Detenido un hombre de 34 años acusado de estafar 2.000 euros

Actualizado 25/07/2016
Redacción

Además, los agentes han arrestado a una mujer por robar el bolso a otra de forma violenta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 53 años, con antecedentes, como presunta autora de un delito de robo con violencia, por arrebatarle el bolso a otra mujer el 27 de junio, hechos que fueron denunciados el día 30 del mismo mes en la Comisaría. La víctima manifestó que la autora la abordó de forma violenta, la golpeó y la empujó, arrebatándole el bolso que llevaba colgado en forma de bandolera, arrancándole la camiseta que llevaba puesta y dejando su torso desnudo, huyendo del lugar. La mujer contactó el pasado viernes con la Sala del 091, manifestando que se había cruzado en el Paseo de la Estación con la presunta autora de los hechos y que ésta la había reconocido. Los agentes pudieron practicar la detención tras corroborar por el reconocimiento de la víctima que era la presunta autora del tirón denunciado. La detenida, con el atestado tramitado, fue puesta a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Nacional ha detenido en el Centro Comercial del Paseo de la Estación a un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de estafa que fue denunciado el pasado día 21. En la denuncia, la víctima refería que había sido abordada por un hombre que simuló ser hijo de un conocido suyo, aportando datos reales, manifestando que se encontraba pendiente de una intervención por una enfermedad grave, por lo que necesitaba dinero para afrontarla en Madrid, consiguiendo que le entregara la cantidad de 2.000 euros, descubriendo posteriormente el engaño. Las gestiones permitieron identificar al presunto autor de los hechos, imputándole un delito de estafa. Agentes policiales de servicio de prevención identificaron al presunto autor y tras facilitar datos, la Sala del 091 les confirmó que se encontraba imputado por los hechos descritos, procediendo a su detención. En el cacheo de seguridad se intervinieron en su poder 1.200 euros. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 53 años, con antecedentes, como presunta autora de un delito de robo con violencia, por arrebatarle el bolso a otra mujer el pasado veintisiete de junio, hechos que fueron denunciados el día 30 del mismo mes en esta Comisaría.

La víctima manifestó que la autora la abordó de forma violenta, la golpeó y la empujó, arrebatándole el bolso que llevaba colgado en forma de bandolera, arrancándole la camiseta que llevaba puesta y dejando su torso desnudo, huyendo del lugar.

La mujer contactó el pasado viernes con la Sala del 091, manifestando que se había cruzado en el Paseo de la Estación con la presunta autora de los hechos y que ésta la había reconocido. Los agentes pudieron practicar la detención tras corroborar por el reconocimiento de la víctima que era la presunta autora del tirón denunciado.

La detenida, con el atestado tramitado, fue puesta a disposición judicial.

Comentarios...