Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La columna más hermosa
X

La columna más hermosa

Actualizado 08/07/2016
Eugenio Sánchez Redondo

Hoy casi sobran las palabras. Por Rubén Martín Anaya. Me atrevo a robarle sus pensamientos, porque también lo hermoso ha de conocerse. Imagen de Dario, Rubén y Daniel en el campus de baloncesto C.B. Tormes.

La columna más hermosa | Imagen 1

Estamos ya en el ecuador del campus, y pasados los nervios de la presentación del primer día que se sentían en todo el pabellón, desde los chicos y chicas participantes hasta los directores, presidente, entrenadores y monitores.

Cada día me siento más integrado. Entrenando, haciendo tiro con arco, practicando deporte adaptado, disfrutando de la piscina, en el comedor? En el pabellón suenan los botes de numerosos balones, las instrucciones de técnicos y entrenadores. Pero lo que más oigo y siento es que fluye en el aire el compañerismo, las ganas de aprender y de pasarlo bien, el deporte, y sí el DEPORTE INCLUSIVO de verdad?

Una experiencia maravillosa, tanto deportiva como personal. No sé si tendré tiempo en mi vida para agradecerle a Darío tal y como se lo merece.

La columna más hermosa | Imagen 2

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...