Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cosecha
X
Tiempo de siega en La Armuña

Cosecha

Actualizado 05/07/2016
Redacción

Todo nos conduce a esta tierra, el horizonte del cielo y los campos siempre infinitos, la fragancia del espliego y las espigas. Todo se yergue ante nosotros. Es verdad que hay otros cielos y otras tierras y más horizontes y otros días con otros sueños,

Todo nos conduce a esta tierra, el horizonte del cielo y los campos siempre infinitos, la fragancia del espliego y las espigas. Todo se yergue ante nosotros. Es verdad que hay otros cielos y otras tierras y más horizontes y otros días con otros sueños, pero yo pertenezco a estos sembrados y a estos trigos. Soy de esta tierra que mana luz y quiero este horizonte.

(Jclp)

Hermosa la 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA con un magnífico reportaje gráfico de nuestro colaborador Manuel Lamas. Es tiempo de cosecha, donde se refleja el alma de estas tierras. Las imágenes de la galería se han recogido en las últimas fechas en Calzada de Valdunciel, Forfoleda, Torresmenudas y Santiz, municipio este último en el que un agricultor, José, abrió las puertas a este periódico para mostrar objetos de labranza y otros lugares de interés, como el jardín que mostramos. El oro de la tarde dota a las imágenes de un encanto especial.

Comentarios...